Cómo pedir préstamos para un negocio
(4) respuestas
Los préstamos por Internet vienen muy bien para ese caso que comentas, ya que son una manera fácil y rápida de conseguir el dinero que necesitas. Yo viví una situación parecida hace un tiempo, pero lamentablemente no conocía esta opción y mi negocio no prosperó. Si me volviera a ocurrir, no lo dudaría ni un segundo y recurriría a estos préstamos. Su funcionamiento es muy sencillo. En el mismo Credy24 tienes un comparador de prestamistas para que encuentres el que más te convenga. Es una solución tan eficaz que en el mismo día puedes hacer la solicitud y recibir el dinero que necesitas para tu negocio.
No importa que vivas en un pueblito, como dices, porque puedes pedir un préstamo para tu negocio en Internet. Es tan sencillo como rellenar un formulario con tus datos personales y aportar una copia de tu documentación. Lo mejor es que en la mayoría de los casos no necesitarás ni avales ni nóminas y puedes solicitar el préstamo en un mismo día desde tu ordenador. Puede que les tome unos minutos valorar tu petición, pero si todo va bien, en el mismo día te hacen el ingreso en tu cuenta bancaria. Como ves, es una solución efectiva al alcance de todos.
Hola Rosaura, creo que los préstamos online es exactamente lo que tú necesitas. Comentas que vives un poco alejada, pero eso da igual porque puedes realizar tu solicitud si tienes conexión a Internet. Te aconsejo que utilices un comparador de préstamos para ver cuál es el que más se adecua a tus necesidades. Tienes que valorar qué importe deseas pedir y en qué plazo quieres devolverlo. Normalmente en los sitios web de los prestamistas tienen una calculadora para que todas estas cuentas sean mucho más sencillas. Lo más difícil es dar el paso, pero verás que luego todo irá bien.
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
Si tienes una pyme o eres un profesional y estás buscando préstamos para un negocio, tienes a tu alcance dos principales opciones: la de los créditos tradicionales y la de los préstamos por Internet.
Los primeros son los créditos otorgados por bancos e instituciones público-privadas. Todos los bancos mexicanos cuentan con productos especialmente dirigidos a pymes. También existen campañas especiales de la Secretaría de Economía, en colaboración a menudo con Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo (SCAPS) u otros organismos similares. Ofrecen grandes cantidades de dinero con plazos de pago amplios. La principal desventaja es que los plazos de tramitación también son muy largos y los requisitos exigidos, muy rígidos.
La otra opción es la de los créditos en línea que ofrecen los prestamistas de Credy24.mx y que se pueden considerar perfectamente préstamos para un negocio, pues profesionales y pymes los utilizan para situaciones cotidianas. Su monto es más bajo (entre $1000 y $20000 normalmente), pero se reciben casi al momento de forma sencilla. Sirven para cubrir gastos de muy diversa naturaleza: cash para la caja, pago de impuestos, pago de sanciones de carácter urgente y muchas más. Puedes conocer más detalles sobre algunos de estos prestamistas en nuestra web.