¿Es seguro solicitar un préstamo en Internet?
(4) respuestas
En absoluto debes preocuparte por eso. Hoy en día, es prácticamente más seguro solicitar préstamos en Internet que con un banco. El banco siempre recurre a chingadas varias para engañar al cliente: letra pequeña, productos financieros confusos y de alto riesgo… Te recomiendo que pidas un préstamo en Internet, sin lugar a dudas.
Yo estoy acostumbrado a pedir este tipo de préstamos en Internet y nunca he tenido ningún problema. Es totalmente fiable y seguro, además de cómodo y de acceso rápido.
Así es. Si te atraen las estupendas condiciones de estos préstamos online pero te preocupa si es seguro, no te preocupes. De hecho, son productos financieros muy transparentes y fáciles de entender para cualquier usuario que no disponga de conocimientos financieros de alto nivel.
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
Hola Lito,
Puede estar tranquilo porque pedir préstamos en Internet es totalmente seguro. De hecho, todos nuestros prestamistas emplean métodos de seguridad en sus propios portales web para que no haya ningún tipo de problema. Uno de esos métodos para garantizar la seguridad es el certificado SSL. Se trata de una forma de encriptar las comunicaciones entre el servidor web y el navegador del cliente . De esta manera, terceras personas o hackers no podrán conocer los datos que se envían en una u otra dirección. La forma de comprobar que la web del prestamista tiene Certificado SSL es pulsando sobre el candado verde que suele aparecer junto a la barra de direcciones en la mayoría de navegadores.
Por otro lado, los portales web de nuestros prestamistas también están a salvo de virus y malware. Sus páginas web tienen su propio antivirus o escudo de protección, de modo que se puede navegar por ellos tranquilamente y sin riesgo de infecciones online para pedir tus créditos para autos o lo que tú quieras.