No tengo trabajo y me gustaría solicitar un préstamo sin buró de crédito ¿es posible?
(3) respuestas
Déjame contarte mi caso. Hace poco accedí a un préstamo inmediato y no hubo necesidad de presentar recibo de pago y tampoco tenía historial crediticio. Lo único que me pidieron fue el número de mi documento, mi correo electrónico y el número de mi cuenta del banco. Si bien los intereses son un poco mayores, me sirvió para comprar un poco de mercadería que necesitaba, por lo que pude devolverlo en el plazo acordado. Te recomiendo que te fijes bien en el plazo, en mi caso, el préstamo era por 30 días pero sé que hay algunas instituciones que te dan un plazo mayor de tiempo. Lo bueno es que te lo dan el mismo día, puede ser sin buró de crédito y al finalizar el mes la devolución te la cargan en tu cuenta del banco. Saludos.
La semana pasada pedí un crédito por la página de Credy24 y la verdad es que me lo dieron muy rápido. Estuve revisando al principio y ninguna de las empresas que vi me pedía muchos papeles, por lo general pedían documento de identificación vigente y tener una cuenta bancaria propia. Mi gran problema era si tenía que tener buró de crédito pero no era necesario. El trámite lo inicie en la mañana y por la tarde ya había abonado el dinero en mi cuenta. Me sorprendió la rapidez y que no me pidieron más documentos que esos dos. Tengo plazo para devolverlo hasta el próximo mes y me sirvió para cubrir lo que me faltaba para llegar al fin de mes pasado. Te recomiendo que pruebes si es que te lo dan a ti, como te digo, a mí me lo dieron rápido y no me pidieron casi nada. Suerte.
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
Aunque siempre es importante tener un buen historial crediticio, hoy en día son muchas las instituciones que ofrecen préstamos en 10 minutos sin la necesidad de estar en el Buró de Crédito, lo que le permite a muchas personas acceder a un crédito personal, aun cuando cuentan con historial negativo o no tienen cómo justificar ingreso alguno. Estas empresas otorgan préstamos a personas que, teniendo la necesidad de contar con un dinero inmediato, no son sujetos de crédito en la banca tradicional. A través de ellas, solicitar un préstamo personal sin buró es una buena opción para iniciar un historial crediticio sano; de esa forma, se puede mantener un historial positivo a fin de acceder a mejores condiciones, como una mayor cantidad de dinero, mayor plazo de devolución y menor tasa de interés.