¿Puedo pedir un préstamo para pagar mis deudas?
(4) respuestas
Dulce, le recomiendo a usted que se olvide de entidades bancarias. Lo que ofrecen ya no es seguro en estos tiempos. Además, hay maneras más cómodas de conseguir dinero sin aguantar las pendejadas que le obligan a decir un banco a sus empleados, realizando al cliente cientos de preguntas que no le debería interesar a nadie. Opte por otras alternativas: préstamos sencillos, claros y destinados a ayudar (no al engaño como hacen los bancos). Puedes buscar en Credy24 para comparar y encontrar al mejor.
Señora, yo conseguí un préstamo para pegar deudas sin problema con una entidad. Esto sería hace unos cinco meses. En 15 minutos tuve a disposición el dinero que necesitaba y en poco más de un mes mi vida mejoró gracias a que solucioné esos pagos pendientes. Ándele al carajo a cualquier banco. Estos préstamos son el futuro. Yo ya no aguanto más las chingadas de los bancos.
Buen día, Dulce. Me alegra que haya sido capaz de reconducir su situación. Claro que puede pedir un préstamo para pagar deudas, sin problema. Yo he acudido a préstamos online un par de veces, una para pagar el último plazo del auto y otra un préstamo para pagar deudas pendientes. Bendiciones, que todo vaya increíble.
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
Hola Dulce,
Los prestamistas a los que puedes acceder desde Credy24.mx no te exigirán que informes del uso que darás al crédito. Sin embargo, para poder aprobar tu solicitud consultarán el Buró de Crédito y otros ficheros de solvencia patrimonial. Si en ellos figura a tu nombre una deuda bancaria, la petición de préstamo quedará denegada, pues muchas compañías exigen un Buró absolutamente limpio. Por el contrario, algunos prestamistas son más flexibles (mira nuestra página de préstamos personales sin buró) y admiten a trámite peticiones de quienes tienen deudas no financieras. Ese es el único caso en el que es posible pedir un préstamo para pagar deudas (comerciales, de suministros, etc.).
En cualquier caso, desde Credy24.mx no recomendamos pedir un préstamo para pagar deudas de créditos anteriores. Se trata de una solución meramente temporal que a la larga puede tener consecuencias negativas, con encadenamiento de préstamos familiares cada vez más onerosos.