¿Son posibles los préstamos en efectivo, sin aval y sin comprobante de ingresos?
(4) respuestas
Yo he aplicado a algunas empresas en la página de Credy24, asi es que te cuento un poco mi experiencia. Sólo me han pedido tener mi IFE y el número de mi cuenta bancaria. Ninguna de ellas me ha pedido más documentos. Te explico un poco el proceso, sólo te registras en una de las empresas con tu cuenta de correo electrónico y una clave. Luego llenas algunos datos generales y debes de tener tu documento de identidad y tu número de cuenta del banco a la mano. El número de cuenta es el interbancario y si no lo sabes el banco te lo puede dar. Por lo general te responde muy rápido y el dinero lo abonan en tu cuenta el mismo día si es que lo haces en la mañana, sino, creo que te lo abonan al día siguiente. Lo bueno es que estas empresas te pueden dar préstamos en efectivo, sin aval y sin necesidad de tener ningún comprobante de ingresos. Ya Cuando cuentes como un historial crediticio puedes pedir mayores montos.
Creo que en la totalidad de las empresas que figuran en la página de Credy24 no te piden aval ni comprobante de ingresos. Las veces que yo he pedido sólo ha sido necesario que presente mi documento de identidad y el número de mi cuenta interbancaria para que depositen el dinero ahí. Ya voy pidiendo dos veces y en las dos me depositaron el dinero a las pocas horas después de hacer el trámite. Todo el trámite lo hice por la página. Te recomiendo que lo intentes porque es muy rápido y fácil. Para mí es la mejor manera de conseguir un préstamo en efectivo, me ha ayudado a pagar la fiesta de cumpleaños de mi hija :).
Quisiera un prestamo como decidi sacar mi secundaria no tengo un buen empleo x el momento debo en otros prestamistas y ya me atrase x lo mismo de que no estoy en un buen empleo. pido de favor me puedan apoyar
Haz tu pregunta y resuelve tus dudas con expertos, puedes ayudar a otros compartiendo tus conocimientos
Hoy en día, es posible acceder a un préstamo en efectivo sin la necesidad de contar con un aval ni comprobante de ingresos gracias a la aparición de muchas instituciones que ofrecen este tipo de productos de manera alternativa a la banca tradicional. El avance de la tecnología ha permitido, además, disminuir significativamente el tiempo necesario para tramitar un préstamo en 10 minutos, pudiendo otorgarse en tan sólo unos minutos y desde cualquier parte del país, contando únicamente con un computador personal.
Estas empresas se basan en la confianza y en la necesidad que tienen las personas que no son sujetas de crédito en los bancos, de contar con dinero en efectivo al instante para cubrir necesidades inmediatas cómo pueden ser: el pago de un recibo por servicios, una cuestión de emergencia particular o el capital semilla para invertirlo en algún emprendimiento.