¿Necesitas préstamos en efectivo? ¡Compara ahora con Credy24!
En ocasiones la vida nos da sorpresas desagradables que no queda más remedio que solucionar con dinero. Estos imprevistos pueden venir en forma de gasto extra con el que no contabas (como que se averíe el carro y no tengas otra alternativa que arreglarlo), como una factura más elevada de lo que esperabas y un largo etcétera. Seguro que sabes muy bien que este tipo de situaciones se da con más frecuencia de lo que te gustaría. Entonces, ¿qué hacer ante estas circunstancias inesperadas? Una buena idea es recurrir a los préstamos en efectivo para que afrontes esos pagos y tu economía familiar no se resienta.
Qué son los préstamos en efectivo
Los préstamos personales en efectivo en México se han convertido en el salvavidas de muchas familias, la solución son este tipo de préstamos familiares. Se trata de una fórmula que permite a los usuarios disponer de dinero en efectivo de manera rápida con solo rellenar un formulario online. Uno de los principales beneficios de estos préstamos inmediatos en efectivo es que apenas tienen requisitos y el dinero puede recibirse solo unas horas después de haber realizado la solicitud.
Los créditos en efectivo suponen una de las vías de obtener financiación que más popularidad está adquiriendo gracias a sitios web como Credy24.mx, un comparador online que te ayuda a analizar los mejores productos financieros del mercado hasta encontrar el que más se adecue a tus necesidades.
Gracias a este tipo de préstamos puedes conseguir hasta $20,000 sin moverte de casa, ya que puedes realizar la tramitación cómodamente desde tu sofá. No importa si necesitas el dinero para pagar la hipoteca, los estudios de los niños o unas merecidas vacaciones. El hecho es que los préstamos personales en efectivo están a tu disposición cuando más los necesitas.
¿Cómo solicitar préstamos urgentes en efectivo?
Los préstamos en efectivo urgentes han supuesto un soplo de aire fresco para muchas personas en México. Llegan en un momento crucial, ya que representan una alternativa real y efectiva a los créditos convencionales que ofrecen los bancos. Una de las desventajas de estos últimos es que no comprenden la urgencia que puede tener el solicitante para obtener el dinero. Por lo general, su concesión puede demorarse semanas e incluso meses, un tiempo que, lamentablemente, muchas familias no tienen para hacer frente a sus pagos.
Por este motivo, los créditos urgentes han llegado para quedarse. Su solicitud es tan sencilla como disponer de acceso a Internet. El proceso es simple: basta con seleccionar el importe deseado y el plazo de devolución del préstamo. Unos instantes después se desplegará en la pantalla una lista de prestamistas de dinero en efectivo para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades, en función de las condiciones propuestas.
Una vez que has seleccionado la opción ideal, serás redirigido a la página del prestamista en cuestión, donde solo tendrás que rellenar un formulario. Deberás introducir tus datos personales y otros de carácter laboral y económico. En solo unos minutos, tu solicitud estará lista y enviada para su aprobación.
Lo mejor es que, en la mayoría de los casos, obtendrás una respuesta afirmativa a tu solicitud por parte de la entidad prestamista en solo unos minutos. De ser así, podrás disfrutar de tu préstamo enseguida, sin esperas ni colas interminables. Así de fácil.
Requisitos para acceder a los créditos urgentes en efectivo
Los requisitos para tener acceso a los créditos inmediatos podrían variar en función del prestamista de dinero elegido. Por este motivo, es recomendable informarse adecuadamente antes de proceder a su solicitud. No obstante, podemos enumerar las exigencias más comunes de los créditos urgentes en efectivo:
- Presentar la documentación. Identificarse correctamente es uno de los requisitos a la hora de solicitar un crédito. Bastará con aportar copia de la documentación.
- Ser mayor de edad. Es imprescindible que el solicitante sea mayor de edad. Eso sí, la edad mínima la determinará cada prestamista.
- Residir legalmente en México. Otra de las exigencias más frecuentes es que el interesado sea residente en el país. El documento que lo acredite deberá estar en vigor a la hora de presentarlo.
- Disponer de ingresos fijos. Si bien no es obligatorio estar empleado en el momento de la solicitud, el prestamista sí podría exigir un comprobante de ingresos estables. Estos pueden proceder de una pensión, prestación por desempleo, etc.
- Tener cuenta de correo electrónico. El email será, en la mayor parte de los casos, la vía de contacto principal entre prestamista y prestatario.
¿Existen los préstamos en efectivo sin buró de crédito?
Una interesante característica de los créditos en efectivo es que es posible solicitarlos aún teniendo mal puntaje en el Buró de crédito. Tradicionalmente, sin un historial crediticio limpio era misión imposible acceder a un préstamo. No obstante, los préstamos en efectivo urgentes sin buró son hoy una realidad.
Una mala racha la tiene cualquiera y, por ello, puede ocurrir que en algún momento de nuestra vida hayamos tenido malas referencias en esta base de datos. La buena noticia es que este tipo de créditos están absolutamente a tu disposición para que tú también tengas la oportunidad de solucionar cualquier tipo de emergencia financiera independientemente de tu estado crediticio.
Es cierto que Credy24.mx no puede asegurar la concesión de préstamos sin aval y sin buró de crédito, por lo que lo ideal es que consultes las condiciones de cada prestamista. Lo que sí podemos garantizar es que cada vez más compañías conceden préstamos sin buró de crédito pese a que los destinatarios tengan deudas.
¿En qué consisten los préstamos en efectivo sin aval?
Si la presencia en el Buró de crédito es un inconveniente muchas veces difícil de solventar cuando se trata de acceder a financiación, no lo es menos el hecho de no disponer de aval. Y es que seguro que conoces a alguien que no haya podido conseguir préstamos de dinero en efectivo.
Por lo general, las compañías prestamistas existentes en el buscador de Credy24.mx proporcionan créditos sin aval, por lo que no tienes de qué preocuparte. Los préstamos en efectivo sin aval y sin comprobante de ingresos, así, son un tipo de créditos para cuya concesión no es necesario contar con alguien que te avale en caso de impago. Además, estos créditos express tampoco requieren presentar el justificante de tus ingresos, de modo que los trámites para solicitar un crédito en efectivo se reducen considerablemente.
Los interesados en conseguir financiación identificarán diversas ventajas en esta clase de créditos rápidos y fáciles. No solo representan una alternativa cómoda y rápida a los convencionales, sino que pueden tener la tranquilidad de que son productos que ofrecen todas las garantías a los usuarios. La única obligación es respetar el plazo de devolución, ya que incumplirlo podría generar intereses y comisiones por demora. Valora tu capacidad de pago a la hora de solicitar un crédito y ¡prepárate para cubrir tus necesidades!
¿Algún familiar o amigo está atravesando una mala situación económica? No olvides recordarle esta alternativa para que pueda hacer frente a sus deudas y vivir de manera más desahogada. Los préstamos familiares son para todos, adaptándose a cualquier circunstancia.
Opiniones
Hola buenas tardes, Solicito un préstamo de 6000 euros a pagar en 4 meses
Hola, por favor haz click en el Prestamista de tu preferencia y sigue las instrucciones e su pagina web
buenas noches ocupo un prestamo de 140000
Por favor me urge un prestamo de 100000 pesos
Deseo obtener un prestamo de 2000 en efectivo gracias y buen dia
Necesito un préstamo por 1'500,000.00 Para pagar en 12 meses
Espero me apoyen necesito $10.000 Para pagar en 3 meses gracias